Procedimiento para la prestación de servicios
FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

1. Para formalizar el pedido el Cliente deberá llenar el formulario de petición en el Sitio web, indicando su nombre y número de teléfono de contacto.

El Encargado se pondrá en contacto con el Cliente para aclarar todos los datos necesarios sobre los servicios turísticos que le interesen. En virtud de esta información el Encargado elaborará un programa con los servicios turísticos, enumerando los servicios a ofrecer, su plazo de cumplimiento y costo.

El formulario de pedido con su número único y el programa con los servicios turísticos se le enviará al Cliente por correo electrónico para su aprobación. Siempre y cuando el Cliente introduzca algunos cambios, una vez corregidos todos los datos necesarios, se volverá a enviarle el formulario de pedido al Cliente hasta recibir su aprobación definitiva.

Una vez aprobadas las condiciones del pedido, el Cliente en el formulario de pago en el Sitio web indicará el número de pedido y su importe, efectuando el pago del 100% del importe.

Al efectuar el pago, el Cliente le concederá al Encargado sus datos: nombres y apellidos, copias de los pasaportes.

El Encargado no responderá por la fidelidad y la corrección de los datos que el Cliente le conceda, dándose de alta.

2. El Encargado le informará al Cliente sobre todas las condiciones de su reserva, incluso sobre las condiciones de renuncia a los servicios y cualquier modificación del Pedido ya formalizado.

3. El Encargado deberá acordar con el Operador turístico, que haya ofrecido el Servicio turístico, las condiciones de viaje con arreglo al Pedido que el Cliente haya formalizado.

Tras el pago del Pedido por el Cliente, se creará el paquete de documentos necesario (documentación de transporte, bono para alojamiento en el Lugar de alojamiento correspondiente, póliza electrónica, bono para transporte y otra documentación). La tramitación de los documentos podrá llevarse a cabo en varias etapas, pero siempre se le entregarán al Cliente con 24 horas de antelación al inicio de la prestación de servicios turísticos. El conjunto de documentos se le enviará al Cliente por correo electrónico que este haya indicado con la formalización del Pedido.

3.1. Los servicios turísticos podrán requerir la confirmación adicional de la posibilidad de hacer la reserva y cumplir el Pedido por parte del correspondiente proveedor de servicios por quien el Cliente haya optado. En tal caso, después de que el Encargado haya recibido el Pedido debidamente formalizado y/o su pago, el Encargado le enviará senda solicitud al Operador turístico y tras su confirmación el Encargado le enviará por correo electrónico al Cliente el conjunto de documentos, estipulado por la 2ª parte 3º apartado del presente Contrato. A condición de que el Encargado reciba una renuncia del Operador turístico, incluso en caso de que el Operador turístico cambie el costo de un servicio turístico, el dinero que el Encargado haya recibido del Cliente como pago por este Pedido (con que el pago haya sido efectuado), se le abonará en la cuenta del Cliente con arreglo a las condiciones de la devolución.

3.2. El Encargado no le garantizará al Turista el éxito en la tramitación de visado para el país de entrada.

4. La presente Oferta, normas del Operador turístico y de los proveedores de los correspondientes servicios, legislación vigente de la Federación de Rusia y las normas internacionales aplicables regularán todas las condiciones del Pedido, incluso la posibilidad de modificar los Pedidos ya formalizados, renunciar a los servicios reservados y otras condiciones relacionadas con los servicios, incluidos en el correspondiente Servicio turístico.

5. Las Partes intercambiarán toda la información respecto al Pedido y al cumplimiento de otras obligaciones contractuales por correo electrónico, cuya dirección el Cliente haya indicado, dándose de alta. Por tanto, el Cliente se comprometerá, incluso hasta la utilización plena de los servicios que, según el Pedido, formen parte del Servicio turístico, con regularidad comprobar el estado actual de su Pedido por correo electrónico para recibir información sobre las posibles modificaciones y en caso necesario ponerse en contacto con el Encargado por teléfono indicado en su Sitio web.

El Cliente responderá por cualesquier consecuencias relacionadas con que el Cliente o el Turista no está al corriente de las modificaciones del Pedido debido a las circunstancias fuera de control del Encargado (cancelación o cambio de vuelo, anulación de la reserva por el Lugar de alojamiento, demoras de pago por el Cliente por cualquier razón, cambio de tarifas, etc.), siempre y cuando el Encargado haya observado los procedimientos de notificación del Cliente sobre las modificaciones en el Pedido.

6. Peculiaridades en la utilización de los servicios de los Lugares de alojamiento, incluidos en el servicio turístico.

6.1. El Lugar de alojamiento establecerá unilateralmente la hora de entrada y salida. En la mayoría de los Lugares de alojamiento la hora de entrada es entre las 14:00 y 15:00 h, hora local, se suele abandonar la habitación entre las 10:00 y 12:00 h, hora local, pero no es una norma común para todos los Lugares de alojamiento, así que, el mismo Cliente o el Turista deberá ponerse en contacto con el Operador turístico para aclarar la información sobre la hora prevista para alojarse y abandonar las habitaciones en el correspondiente Lugar de alojamiento, que el Cliente haya seleccionado, o ponerse personalmente en contacto con el Lugar de alojamiento.

6.2. La inclusión de un listado de los procedimientos curativos en la descripción del Lugar de alojamiento no supondrá la prestación obligatoria y asegurada al Turista de todos o algunos de los servicios enumerados. Se suele realizar los procedimientos curativos, después de haber tenido cita con los facultativos del Lugar de alojamiento y a su discreción con arreglo a los datos clínicos del Turista, con eso el Encargado no podrá influir en la decisión de estos facultativos ni responderá por sus decisiones y acciones. La renuncia a los procedimientos curativos no supondrá el recuento del valor del Pedido por el Encargado.

6.3. El Encargado avisa sobre la ausencia de una clasificación única oficial de los hoteles, en el Sitio web las categorías de los hoteles se indican a discreción de los Operadores turísticos, en función de las pautas internacionales. Los lugares de alojamiento en el país de estancia se clasifican de forma convencional.

7. Peculiaridades en la utilización de los servicios de las compañías aéreas, incluidos en el Servicio turístico.

7.1. Para un pasajero, conforme a los mismos parámetros (fecha, ruta, compañía aérea, vuelo), (tanto el Encargado, como otros proveedores de servicios) formalizarán en el Sistema de reservas solo un Pedido a fin de evitar los casos de reserva "doble", prohibidas por las compañías aéreas. Las compañías aéreas (proveedores de servicios) se reservarán el derecho a cancelar la reserva a su discreción y no ofrecer los servicios de transporte a los pasajeros que hayan hecho la reserva "doble". El Encargado tendrá derecho a cancelar una o todas estas reservas en los Pedidos, con tal que las descubra, y no responderá por las consecuencias relacionadas con que el Cliente ha formalizado más de un Pedido para el mismo pasajero conforme a los mismos parámetros, incluso, si en el momento de crear la reserva reiterativa, la reserva inicial sigue pendiente de pago.

7.2. Salvo que en el Pedido figure que es un vuelo regular, el transporte se organizará en un vuelo chárter. En tal caso los datos de la compañía aérea, aeropuerto y la hora de salida son aproximados y podrán cambiarse a más tardar un día antes del inicio de la prestación de servicios, incluidos en el Servicio turístico, lo que el Encargado se le notificará al Cliente por correo electrónico y/o por teléfono que figure en el Pedido. Al Cliente se le podrán ofrecer el servicio extra para concretizar los datos del vuelo, lo que consiste en tener garantizado un vuelo en particular que el Cliente haya seleccionado (el servicio no incluye la selección del Aeropuerto ni de la hora de salida/llegada). Este servicio de concretización se ofrecerá por el Operador turístico o la compañía aérea.

8. Peculiaridades en la utilización de los servicios de transporte ferroviario, incluidos en el Servicio turístico.

8.1. El billete de tren electrónico no se considerará un documento de viaje. Para hacer uso de este medio de transporte el Cliente o el Turista deberán registrarse en el sitio web, si la empresa de transporte ofreciera tal posibilidad, o recibir un documento de viaje en un impreso oficial de Ferrocarriles de Rusia, S.A.A.

9. Peculiaridades en la utilización de los servicios de seguro, incluidos en el servicio turístico.

9.1. Todos los cobros y pagos en virtud del contrato de seguro que el Cliente o el Turista haya celebrado con la Aseguradora, es decir, el pago de las sumas de seguro en caso de siniestro o en otros casos que tenga estipulados el seguro, se realizará directamente entre el Cliente o el Turista y la Aseguradora sin participación del Encargado, con arreglo a las condiciones del contrato de seguro, celebrado en forma de una póliza electrónica, que se formalizará con arreglo al Pedido de Servicio turístico.
Made on
Tilda