Políticas de devolución de dinero
ANULACIÓN DEL PEDIDO

Una vez pagado el Pedido, para anular su petición Ud. debe escribir la solicitud sobre la anulación del pedido, firmarla, escanear o crear de otra forma el documento electrónico y enviarlo a la dirección de correo: anastasia@ruskitours.com. Después de que el operador del Servicio de Atención al Cliente haya procesado su correo, Ud. recibirá la respuesta con todos los detalles sobre la anulación del viaje y el importe a devolver.


CONDICIONES Y PLAZOS DE LA DEVOLUCIÓN

1. La devolución de los importes de los billetes de avión, tren, barco y autobús se realiza con arreglo a los términos y condiciones que tenga estipulados la empresa de transporte.

2. Siempre y cuando durante el viaje por alguna razón a la salud del Cliente le hayan causado cualquier daño, el importe de indemnización dependerá de las condiciones del correspondiente contrato de seguro que la Agencia de viajes haya celebrado a instancia del Cliente o lo haya hecho el mismo Cliente para el periodo de viaje. Todas las reclamaciones relacionadas con las obligaciones de la aseguradora en el área de la asistencia médica se le harán a la aseguradora.

3. Siempre y cuando el Cliente haya entregado por escrito una solicitud sobre la devolución de la totalidad del importe que haya pagado por los servicios prestados, la devolución de dinero tendrá lugar, a condición de que la Agencia de viajes haya recibido esta solicitud por escrito a más tardar 2 (dos) días antes de que hayan sido aplicadas las sanciones por la anulación (modificación) de los servicios pedidos.

4. En caso de que el Cliente interrumpa el viaje con anticipación, no se le devolverá el costo de servicios sin utilizar.

5. La Agencia de viajes tendrá derecho a retener del Cliente todos los gastos en los que esta haya incurrido con relación a sus compromisos contractuales, incluso las pérdidas, multas y otras sanciones que la Agencia de viajes les haya aplicado a los terceros debido a la renuncia a los servicios reservados o al producto turístico. Estos costos efectivos incluirán a título enunciativo, pero no limitativo, el valor de los billetes de avión, incluidos en el producto turístico, prima de seguros y los derechos consulares que no estará sujetos a la devolución. Además, al Cliente se le retendrán:

- gastos en la transferencia del dinero que equivale al 3% del importe a transferir;

- pena por el valor del 20% del importe de pedido de la Agencia de viajes que figure en el Pedido.

6. La devolución del dinero se realizará en algunas etapas, cada una de las cuales durará su tiempo debido.

Vista de la solicitud: hasta 7 días hábiles.

Transferencia del dinero, una vez estudiada la solicitud, se realizará a lo largo de 5 días hábiles.

7. El dinero se abonará en la cuenta corriente o en la tarjeta del Cliente. Su correo con la solicitud sobre la devolución ha de incluir:

– Número de pedido,

– Nombre y apellidos del beneficiario (por ejemplo, Juan López García),

– No. de la cuenta personal (20 dígitos, incluso para poder realizar la transferencia a la tarjeta bancaria),

– Nombre del banco,

– Cuenta corresponsal del banco,

– BIK del banco.

La devolución se realizará a nombre de la persona que haya pagado el pedido.
Made on
Tilda